Noticia

  • Fecha: 28/11/2017

BBVA Continental presenta nueva tarjeta de la Selección Peruana

[Fuente Deporte y Negocio] 

La Federación Peruana de Fútbol anunció oficialmente al BBVA Continental como su nuevo patrocinador en la Videna.

Los lazos que unen a ambas entidades serán hasta diciembre del 2022. En primer lugar se tratará de un apoyo económico dirigido al trabajo en menores y en segundo lugar, el banco brindará una serie de beneficios a todos los clientes que obtengan la nueva tarjeta de débito, la cual, tiene un diseño en homenaje a la Selección Peruana recientemente clasificada al Mundial de Rusia 2018.

Gonzálo Camargo, Gerente General Adjunto de BBVA, nos contó en exclusiva todos los detalles de los beneficios que tendrán los clientes que adquieran esta nueva tarjeta.

“Los clientes que saquen la nueva tarjeta de la Selección Peruana serán parte de la ayuda al proyecto de menores. Por cada 100 soles de compra con su tarjeta, se destinará un sol directamente al plan de FPF. En el sentido de los beneficios, los usuarios tendrán la preventa exclusiva de entradas para los partidos Perú, también entrarán al sorteo de viajes con el equipo cuando jueguen de visita, ‘Gold pass’ (experiencia en Videna con jugadores), entre otras sorpresas que estamos preparando”.

¿Tendrá un costo la tarjeta?

“No, será totalmente gratuito tanto para nuevos clientes y también para los usuarios que ya trabajan con nosotros y quieren afiliarse a esta nueva tarjeta. Desde el primer trimestre del 2018 empezaremos con las afiliaciones y será hasta diciembre del 2022”.

Comentarios