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  • Fecha: 09/07/2018

Cinco formas en que las agencias pueden ser más útiles

[Fuente WARC]

El choque de las demandas de los clientes con las ambiciones de los planificadores ha sido siempre un tema constante. Ambas partes acordaron en el último Cannes Lions Festival que la relación debía cambiar y podría ser mejor. Así es cómo:

Volverse más comercial:

"¿Cómo puede ser un asesor poderoso si no puede ser comercial?", Dijo el CEO de Gray London, Leo Rayman. "Porque en el fondo, lo más maravilloso de ser una persona estratégica en una organización: tu trabajo es acelerar el crecimiento". Los planificadores realmente efectivos deben tratar de empatizar con las presiones de ganancias y pérdidas.

Mantenerse siempre en la búsqueda:

Uno de los riesgos del in-housing es la pérdida de perspectiva. Ver lo que están haciendo otras marcas puede retroalimentar a la que marca que manejas.

Acercarse a la ejecución:

La estrategia es más que palabras en una página, dijo Paula Bloodworth, directora de estrategia de marca de Nike en Weiden + Kennedy. "Deberíamos entender esa intersección donde la creatividad se encuentra con el consumidor, debemos aprender todo al respecto". Una estrategia debe ser más adaptativa, más ejecutiva.

Dejar de facturar de acuerdo a tu tiempo dedicado:

"¿Sus mejores ideas ocurren en fragmentos basados ​​en el tiempo?", Preguntó Leo Rayman. "No, son meses de reflexión seguidos de una increíble ducha, mira televisión y algo te viene a la mente. Así es como deberíamos estar pensando. ¿Por qué no ponemos precio al valor?

Demostrar valor:

Vincular lo que hace una agencia a la línea de fondo es parte de la responsabilidad del CMO, lo que significa que las agencias deben tratar de proporcionar las justificaciones más útiles para que el cliente llegue a la cima.

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