Noticia

  • Fecha: 26/09/2018

Dunkin' Donuts será solamente Dunkin'

[Fuente Código]

Dunkin’ Donuts da un giro a su marca y retirará la palabra “Donuts” de sus anuncios, paquetes y señalización, tanto en sus tiendas nuevas como en las remodeladas, además de las redes sociales. Esto ha generado una serie de reacciones en los usuarios, debido a que la tienda hizo popular el término “donut” y era significativo para el público.

Dunkin’ Brands tomó la decisión de retirar la palabra, debido a su deseo de que la franquicia ya no sea reconocida como una empresa de “donuts”, abriendo así las posibilidades para pasar a ser recordada como una empresa de bebidas que se centra en los cafés, tés, servicio rápido y alimentos para llevar. Incluyendo donuts también, pero ya no limitándose a ellas.

“Nuestra nueva marca es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte de nuestro plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin’ para nuestro cliente”, dijo David Hoffmann, gerente general de Dunkin’ Brands, en un comunicado este martes.

El año pasado, la marca probó el cambio en una tienda en Pasadena usando el nombre más corto. También lo hizo en otra tienda en Massachusetts, la misma que incluía quioscos digitales, una amplia sección de productos para llevar y un servicio para autos que permitía a los clientes reducir la espera si pedían por adelantado mediante la aplicación.

Dunkin’ planea expandirse y abrir 1.000 nuevas tiendas en Estados Unidos para fines de 2020.

Comentarios