Noticia

  • Fecha: 07/06/2019

EVENTO AAM EN LA SDP: TRANSFORMANDO LA MEDICIÓN

En la Semana de la Publicidad 2019, la Asociación de Agencias de Medios participó por tercer año consecutivo y presentó el tema "Transformando la medición".

El evento constó de dos interesantes partes: La primera presentó una charla que estuvo a cargo del speaker internacional Yon Vidaurreta, quien es Business Science Director de Mediacom Latam. Dentro de su ponencia, Yon desarrolló aportes claves como la importancia de los datos en la medición, cuáles son las estrategias para que las organizaciones midan eficientemente, la jerarquía de las métricas, entre otros.

La segunda parte del evento presentó un panel de discusión que estuvo moderado por Catalina Bonnet, quien es Country Manager de Kantar Division Insights Perú y tuvo como panelistas a Eduardo Velasco - Country Manager de Carat y Presidente de la Asociación de Agencias de Medios, Antonio Miranda – CEO de Mediacom Perú, Jose Manuel Jurado - Director General de Havas Media Group Perú y Gunter Korn, Fundador y Gerente General de Top Media.

Los panelistas se enfocaron en el uso de la data en Perú, las estrategias para analizar los datos, el talento en las agencias de medios y la relación agencia-anunciante.

IMG_4528.jpg

IMG_4570.jpg

IMG_4599.jpg

IMG_4608.jpg

IMG_4615.jpg

IMG_4631.jpg

IMG_4634.jpg

IMG_4652.jpg

IMG_4664.jpg

IMG_4674.jpg

IMG_4682.jpg

IMG_4703.jpg

IMG_4710.jpg

IMG_4714.jpg

IMG_4721.jpg

IMG_4723.jpg

IMG_4727.jpg

IMG_4737.jpg

IMG_4740.jpg

IMG_4747.jpg

IMG_4750.jpg

IMG_4770.jpg

IMG_4781.jpg

IMG_4782.jpg

IMG_4785.jpg

IMG_4803.jpg

IMG_4809.jpg

mod.jpg

IMG_4000.jpg

Comentarios