En la Semana de la Publicidad 2019, la Asociación de Agencias de Medios participó por tercer año consecutivo y presentó el tema "Transformando la medición".
El evento constó de dos interesantes partes: La primera presentó una charla que estuvo a cargo del speaker internacional Yon Vidaurreta, quien es Business Science Director de Mediacom Latam. Dentro de su ponencia, Yon desarrolló aportes claves como la importancia de los datos en la medición, cuáles son las estrategias para que las organizaciones midan eficientemente, la jerarquía de las métricas, entre otros.
La segunda parte del evento presentó un panel de discusión que estuvo moderado por Catalina Bonnet, quien es Country Manager de Kantar Division Insights Perú y tuvo como panelistas a Eduardo Velasco - Country Manager de Carat y Presidente de la Asociación de Agencias de Medios, Antonio Miranda – CEO de Mediacom Perú, Jose Manuel Jurado - Director General de Havas Media Group Perú y Gunter Korn, Fundador y Gerente General de Top Media.
Los panelistas se enfocaron en el uso de la data en Perú, las estrategias para analizar los datos, el talento en las agencias de medios y la relación agencia-anunciante.