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  • Fecha: 03/07/2019

Julian Coulter: ”Google no puede triunfar si nuestros partners no lo hacen”

[Fuente Código]

Google Perú llegó oficialmente al país hace nueve años, sin embargo de manera física se encontraban en oficinas de tamaño reducido, a partir de lo que uno puede considerar cómo debería ser una sede de Google.

La semana pasada la prensa fue invitada a la inauguración de la nueve sede. Un espacio de 400 metros cuadrados que dan la sensación de ya encontrarse en una “casa Google”. Localmente han adornado el lugar con temáticas de la cultura peruana, buscando capturar y generar una identidad más cercana tanto para ellos como a sus clientes. Y es que, al final, lo importante para esta compañía es poder crecer junto con los aliados estratégicos de cada país.

Durante la presentación a su nueva casa, se detalló plataformas como Crea tu idioma, que busca mejorar las habilidades digitales – en alianza con Laboratoria – para dar becas y capacitación a mujeres y niñas en el Perú.

Esta es la entrevita a Julian Coulter, actual Gerente General de Google Perú sobre sus actuales retos y proyectos locales.

“Estamos comprometidos para dar un mejor servicio, a nuestras plataformas y clientes, es lo más importante para nosotros y también para trabajar aliados de las agencias de creatividad y de medios. Trabajamos en colaboración con todos ellos. Tenemos en nuestras plataformas, siempre buscando opciones para dar soluciones a través de las búsqueda y también de display y en video con youtube, la cosa mas importante para nosotros es para entender las necesidades y objetivos de los clientes y dar soluciones”.

Sobre el comportamiento del consumidor peruano destacó el uso de Youtube. “Un hecho interesante es que los peruanos son los consumidores más altos de Youtube. Hay un lado muy fuerte en video en Perú, pero más lo que estamos viendo ahora es como están consumiendo medios y más móvil. Está creciendo muy rápido en Perú, ahora que el 65% de las personas están conectados a través de su móvil”.

Agrega también que “nosotros no podemos triunfar si nuestros partners no triunfan, sin agencias de medios, creativos o marcas no lo hacemos”.

“Estamos viendo un crecimiento de doble dígito en inversión y a nivel de categoría en Perú. Muchas de las variables del país son positivos. Creemos en el futuro digital y su crecimiento”, concluyó.

 

 

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