Noticia

  • Fecha: 19/09/2017

La Asociación de Agencias de Medios reelige a su Consejo Directivo para el periodo 2017 - 2020

Hace algunas semanas, la Asociación de Agencias de Medios (AAM) realizó sus elecciones, donde reeligió por segundo mandato consecutivo al Consejo Directivo presidido por Eduardo Velasco (Country Manager de Carat) para el periodo 2017 - 2020.

En esta lista lo acompañan, Gabriela García (Gerente General de Central Media) como Secretaria y Maribel Mesia (CEO de Publicis One) como Tesorera.

La Junta directiva expresó que en la gestión anterior desarrolló labores que los fortaleció como Asociación, debido a que más agencias se sumaron al gremio, lograron tener una participación activa en eventos que han sido representativos para la industria, así como también trabajaron en la elaboración de estudios comparativos y en la creación de nuevos formatos para conocer el crecimiento de la inversión publicitaria. 

Asimismo, manifestaron que se sienten contentos por todas las actividades realizadas y que aún tienen muchas metas por cumplir, que con el esfuerzo y compromiso de sus asociados no sólo continuarán impulsando el desarrollo de los proyectos que han iniciado, sino que buscarán mejorarlos y ampliarlos hasta convertirse en referentes de la industria en el Perú.

Eduardo Velasco afirmó que para este nuevo periodo se han propuesto promover eventos que aporten valor a la industria publicitaria, fortalecer las relaciones profesionales y de interacción con diferentes entidades del mercado para fomentar el uso de metodologías de medición que entreguen resultados objetivos y veraces; y establecer vínculos con universidades e institutos para contribuir en la formación de los profesionales de la industria, buscando llevar a sus currículas contenidos actualizados sobre planeación y compra de medios, así como también, incentivar las certificaciones para que las agencias de medios puedan optimizar a sus equipos de trabajo.

“Como asociación seguiremos proyectando nuestras energías y nuestro trabajo hacia los más altos niveles de productividad para lograr que la industria tenga una presencia cada vez más importante”, aseveró Eduardo Velasco.

Actualmente, la AAM congrega a las principales agencias de medios del mercado como: BPN Media Connection, Carat, Central Media, Havas Media, IPG Mediabrands, MEC, Mediacom, Mindshare, OMG, Publicis One y Top Media.

 

Comentarios