Noticia

  • Fecha: 03/07/2018

Open TV Awards / Premio Creatividad Innovación Televisión 2018 y la Cumbre TV Abierta

Las inscripciones continúan abiertas.

El Open TV Summit & Awards (La Cumbre TV Abierta) llega a su 7ª edición, el 27 y 28 de agosto, consolidándose como un evento clave que reúne anualmente en Nueva York, a líderes de la industria (altos directivos de los principales canales de TV Abierta, agencias creativas, centrales de medios y anunciantes).

Se trata de un foro de alto nivel para una discusión amplia sobre la industria y el mercado de TV Abierta, identificando tendencias, alianzas y oportunidades de desarrollo, así como facilitando y fortaleciendo el "networking" entre los líderes de la industria de la televisión abierta.

Durante el Open TV Summit / LA Cumbre TV Aberta se realiza la ceremonia de entrega del Open TV Awards / Premio Creatividad Innovación Televisión 2018 -que, tras el éxito de los años anteriores, llegó a su 6ª edición incentivando la excelencia de la publicidad en TV Abierta, provocando cada vez mayor integración entre anunciantes, agencias y canales y difundiendo la creatividad e innovación en el contenido publicitario en un momento único de oportunidades.

El Open TV Awards es el reconocimiento de los mejores casos de TV. Pueden participar casos de televisión de diversos formatos, acorde con la categoría sometida y que hayan sido exhibidos o transmitidos en TV abierta durante el año de 2017 o que hayan recibido una premiación por un canal de TV abierta durante el mismo periodo.

En las ediciones anteriores de La Cumbre, marcaron presencia conferencistas de CBS y NBC de Estados Unidos, Publitalia de Italia, Atresmedia y Publiespaña, de España, SBT de Brasil y CBC de Canadá, además de altos directivos de América, Artear, Canal 9, Telefe, Bolivision, Band, Canal 13, Chilevision, La Red, TVN, Canal 1 de Colombia, Teletica, Canal Uno, RTS, Canal 7, Telemundo, Televicentro, Atmedia Kft de Hungria, SNT, Telefuturo (CVM), ATV, Global TV, Canal 10, Monte Carlo y Teledoce. De igual forma, fue importante la presencia de algunos de los principales anunciantes de la región como Coca Cola, Unilever, Procter & Gamble, Genomma, Pfizer, Bavaria, Colgate Palmolive, Danone, Intercorp, Kimberly Clark, Suzuki, Team Foods, Empresas Polar SA, Boehringer Ingelheim, Nextel, Alicorp, Intercorp, Sodimac entre otros. Las agencias de publicidad de carácter internacional fueron representadas por Lowe, Young & Rubican, BBDO, Publicitas, McCann Erickson, y las agencias de medios por OMD, Havas Media, Group M, IPG Mediabrands, Quiroga Medios, BPN Media y Starcom.

Para mayor información, pueden visitar los websites: www.lacumbre.tv para La Cumbre y www.premiotv.com para el Premio TV Abierta.

LogoLAcumbre_Fondo_Claro.pngLogoPremio2018_Fondo_Claro.png

Comentarios