Noticia

  • Fecha: 13/11/2017

PARTIDO PERÚ - NUEVA ZELANDA SACUDIÓ EL RATING

[Fuente Kantar Ibope Media]

El pasado viernes, un acontecimiento tan importante como el partido de Perú contra Nueva Zelanda por las Clasificatorias Rusia 2018 llevó a todos los peruanos a ver televisión, así como también a compartir sentimientos y opiniones en redes sociales.

Según las cifras de Kantar IBOPE Media, la transmisión del partido logró un rating de 63.1% en hogares, alcanzando a 3,775,500 personas y generando 41,800 Tweets, sólo en Perú. Estas cifras revelan que acontecimientos importantes generan conexiones importantes con la audiencia, lo cual, se ve representado en el consumo de televisión y en el uso de las redes sociales; el fenómeno de Social TV es cada vez más una realidad en nuestro país. 

Cifras adicionales muestran que más del 60% de la audiencia fue compuesta por personas de 26 años o más y destacan crecimientos considerables de la audiencia en comparación con el mismo día de la semana anterior: un incremento en el rating de un 5.6% al 63.1% en el total hogares, en la misma franja horaria. 

El “Minuto de Oro”, entendido como el minuto con el mayor número de Tweets en el transcurso del partido, fue el de las 22:16 P.M., que generó 431 Tweets de 403 autores únicos, sólo en ese minuto.

Fuente: MMW – Suma de Audiencia de ATV, América Televisión y Movistar Deportes – Fecha: 10/11/2017 – Bloque: 22:18 – 24:13 – Target: Personas 03 a 99 años y Hogares Total - Lima y 6 Ciudades (Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco y Huancayo)

Comentarios