Noticia

  • Fecha: 08/05/2017

Erik Castillo habla sobre la "Inteligencia artificial: cómo la data y la tecnología influyen en la creatividad"

La Asociación de Agencias de Medios (AAM) organizó la charla de apertura “Communication Trends” en el festival de la Semana de la Publicidad realizado en Lima - Perú, para ello invitó a Erik Castillo, CEO de Xaxis Latam, quien desarrolló una espléndida conferencia sobre “Inteligencia Artificial: cómo la data y la tecnología influyen en la creatividad”.

El ejecutivo es el actual presidente de Xaxis Latinoamérica. Su desempeño ha sido fundamental en el crecimiento de Xaxis en mercados como México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Puerto Rico. Como director de mercado para América Latina, estuvo a cargo de las operaciones en varias oficinas, brindando orientación estratégica a los anunciantes globales sobre sus estrategias programáticas.

Castillo fue director digital regional en Starcom Mediavest, donde estuvo a cargo de un equipo dedicado a la estrategia digital para P&G. Anteriormente ocupó cargos de liderazgo en IAB y en DirecTV.


 

Comentarios