Noticias

Noticias

  • Fecha: 18/06/2021

AAM Perú: Inversión publicitaria creció 3% en el primer trimestre 2021

La Asociación de Agencias de Medios | AAM Perú publicó su primer Barómetro de Medios 2021, que compara el primer trimestre del 2021 versus el mismo periodo 2020.

Leer Más
  • Fecha: 19/05/2021

4 Competencias que debes desarrollar frente al nuevo consumidor

La pandemia ha cambiado muchos aspectos de la vida diaria, la reducción de trabajo, el distanciamiento social y las nuevas medidas de bioseguridad ha generado cambios en el público, por ello las empresas y personal deben prepararse para comunicarse con el nuevo consumidor a fin de adaptarse a su nueva rutina y necesidades.

Leer Más
  • Fecha: 19/02/2021

AAM Perú: Inversión publicitaria en el 2020 cayó 28%, pero tuvo una clara recuperación en el último bimestre

El 2020 resultó ser un año muy atípico en comparación con los anteriores, marcado principalmente por una pandemia y una crisis política.

Leer Más
  • Fecha: 05/02/2021

Identidad de anunciantes será revelada por Facebook durante elecciones en Perú

Para el proceso electoral que se realiza este año los avisos se identificarán con la etiqueta “Pagado por”, informando quién es responsable, cuál fue la inversión aproximada y a quiénes fue dirigido.

Leer Más
  • Fecha: 05/02/2021

Inversión publicitaria digital creció 6% en el 2020

A pesar que el 2020 significó un golpe muy duro para el país, debido a la pandemia y a la crisis política que se vivió, la inversión publicitaria digital creció 6%.

Leer Más
  • Fecha: 02/12/2020

La AAM y la Beneficencia de Lima presentan campaña para implementar albergue permanente y acoger a personas sin hogar

La campaña “La otra cara de la moneda” permitirá rescatar, acoger e insertar en la sociedad a 120 personas sin hogar al año.

Leer Más
  • Fecha: 21/10/2020

Nota de Prensa AAM

Este Dictamen, de aprobarse de la forma que ha sido presentado, generará un mayor gasto al Estado y no logrará cumplir con el objetivo que busca la Publicidad Estatal.

Leer Más
  • Fecha: 06/10/2020

Facebook lanza RISE, un programa para apoyar a profesionales de la publicidad durante la pandemia

Con el apoyo de la AAM y el IAB, el ciclo de capacitación brindará herramientas y recursos gratuitos a profesionales cuya actividad se vio afectada por la crisis sanitaria.

Leer Más
  • Fecha: 14/09/2020

La AAM elige a su nueva Junta Directiva

Hoy 14 de setiembre del presente, la AAM conformada por las principales once agencias de medios del país, estrena nueva Junta Directiva elegida para el periodo 2020 – 2023.

Leer Más
  • Fecha: 09/09/2020

La nueva normalidad ya no es nueva. ¿Cómo deberían adaptarse los especialistas en marketing?

Este es un enfoque de Sharon Hegarty, Directora de marketing de Samsung para el Reino Unido e Irlanda.

Leer Más
1-10 of 98<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  >