Noticias

Noticias

  • Fecha: 12/07/2023

AAM Perú: Inversión Publicitaria en el primer trimestre 2023 cayó -8%

La inversión publicitaria en el primer trimestre 2023 cayó en -8% vs. mismo periodo 2022.

Leer Más
  • Fecha: 14/03/2023

AAM Perú: La inversión publicitaria en el 2022 cayó -1 vs. el 2021

El presente informe es declaratoria de inversión real de las once principales agencias de medios del país, las cuales, representan aproximadamente el 75% de la inversión total del mercado.

Leer Más
  • Fecha: 26/08/2022

AAM Perú: Inversión Publicitaria en el primer semestre 2022 creció 3% vs. 2021

Digital, por primera vez después de dos años, registró una caída de -3%, aunque continúa liderando la inversión.

Leer Más
  • Fecha: 04/04/2022

La AAM Perú colabora en la creación de un comité de publicidad exterior para afianzar el desarrollo del OoH en el Perú

Consolidar estrategias en equipo, velar por las buenas prácticas del medio y explotar las bondades del OoH, son los principales objetivos del Comité de Publicidad Exterior.

Leer Más
  • Fecha: 06/12/2021

¿Qué le preocupa al consumidor en la industria de alimentos y bebidas?

La pandemia generada por la COVID-19 continúa transformando el comportamiento del consumidor, creando un nuevo panorama de preocupaciones y necesidades en el consumidor, y el sector de alimentos y bebidas no es ajeno a este fenómeno.

Leer Más
  • Fecha: 23/11/2021

AAM Perú: Inversión publicitaria a Set 2021 creció 24% vs. el 2020

Por tercer trimestre consecutivo, Digital continuó liderando la inversión, obteniendo un crecimiento de 74%. Su share pasó de 30% en Ene-Set 2020 a 43%, mismo periodo 2021.

Leer Más
  • Fecha: 26/10/2021

Tendencias digitales y del consumidor que están definiendo a América Latina y el Caribe

El estilo de vida en América Latina y el Caribe (ALC) está cambiando rápidamente.

Leer Más
  • Fecha: 02/08/2021

AAM Perú: El Q2 2021 muestra un panorama alentador para la inversión publicitaria

La inversión publicitaria tuvo una increíble recuperación, llegando a crecer 44%.

Leer Más
  • Fecha: 18/06/2021

AAM Perú: Inversión publicitaria creció 3% en el primer trimestre 2021

La Asociación de Agencias de Medios | AAM Perú publicó su primer Barómetro de Medios 2021, que compara el primer trimestre del 2021 versus el mismo periodo 2020.

Leer Más
  • Fecha: 19/05/2021

4 Competencias que debes desarrollar frente al nuevo consumidor

La pandemia ha cambiado muchos aspectos de la vida diaria, la reducción de trabajo, el distanciamiento social y las nuevas medidas de bioseguridad ha generado cambios en el público, por ello las empresas y personal deben prepararse para comunicarse con el nuevo consumidor a fin de adaptarse a su nueva rutina y necesidades.

Leer Más
1-10 of 106<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...  >