La inversión publicitaria de Enero a Setiembre 2023 creció 4% vs. mismo periodo 2022.
Leer MásLa inversión publicitaria en el primer semestre 2023 cayó en -1% vs. mismo periodo 2022.
Leer MásLa inversión publicitaria en el primer trimestre 2023 cayó en -8% vs. mismo periodo 2022.
Leer MásEl presente informe es declaratoria de inversión real de las once principales agencias de medios del país, las cuales, representan aproximadamente el 75% de la inversión total del mercado.
Leer MásDigital, por primera vez después de dos años, registró una caída de -3%, aunque continúa liderando la inversión.
Leer MásConsolidar estrategias en equipo, velar por las buenas prácticas del medio y explotar las bondades del OoH, son los principales objetivos del Comité de Publicidad Exterior.
Leer MásLa pandemia generada por la COVID-19 continúa transformando el comportamiento del consumidor, creando un nuevo panorama de preocupaciones y necesidades en el consumidor, y el sector de alimentos y bebidas no es ajeno a este fenómeno.
Leer MásPor tercer trimestre consecutivo, Digital continuó liderando la inversión, obteniendo un crecimiento de 74%. Su share pasó de 30% en Ene-Set 2020 a 43%, mismo periodo 2021.
Leer MásEl estilo de vida en América Latina y el Caribe (ALC) está cambiando rápidamente.
Leer MásLa inversión publicitaria tuvo una increíble recuperación, llegando a crecer 44%.
Leer Más