La Asociación de Agencias de Medios (AAM) tiene como misión velar por los intereses generales de sus asociados, así como promover e impulsar el desarrollo de la industria y las buenas prácticas al interior de la misma.
Fomenta y estimula el desarrollo de investigación y estudios relacionados a la planeación y compra de medios, así como la capacitación y entrenamiento de los profesionales de la industria.
VISIÓN
La Asociación de Agencias de Medios (AAM) aspira a ser uno de los principales referentes en la industria de la comunicación y los medios, promoviendo un ambiente de colaboración entre anunciantes, agencias y medios.
VALORES
Compromiso
Respeto
Veracidad
Productividad
Junta Directiva
Mariana de Izcue
Tesorero / Managing Director GroupM
Antonio Miranda
Presidente / CEO & Partner de OMD, PHD y Annalect Perú
Paola Pagan
Secretaria / Managing Director Publicis Groupe
Promovemos el desarrollo de modelos comerciales para nuevos puntos de contacto de las marcas
Impulsamos el uso de tecnologías y herramientas de medición para entregar mayor certeza en los resultados de investigación