Noticia

  • Fecha: 03/01/2020

Entiende el Marketing Digital como los mejores expertos

*Tarifa corporativa especial para los miembros de la AAM. Informes: g.rubina@mercadonegro.pe o comunicarse al 975114464.

*Inicio de Clases: 15 de enero. Cierre de Inscripciones: 12 de enero.

Mercado Negro y The Power MBA se unen para ofrecer una capacitación digital española totalmente innovadora, se trata del nuevo master The Power Digital Marketing, con una estructura, docentes y casos recientes de empresas de éxito.

¿Para quién es este programa?

- Para profesionales del marketing…que necesitan actualizarse con las últimas herramientas y encontrar nuevos enfoques para ser profesionales más valiosos.

- Para empresarios…que no tienen casi tiempo y necesitan conocer las palancas tanto digitales como no, que les permitan llevar sus experiencias al siguiente nivel.

- Para personas que quieran entrar en el sector…la formación más completa y actualizada, de la mano con las campañas líder.

- Para emprendedores…que quieran lanzar sus proyectos y no saben cómo enfocar el marketing, ni cómo aprovechar herramientas como Facebook Ads para validar sus propuestas y crecer más rápido.

- Para otros profesionales…inquietos y con ganas de seguir formándose, que les interesa tener una visión y conocimiento del marketing digital.

¿Qué vas a aprender?

En muy poco tiempo te vas a convertir en el experto de marketing digital que demandan las mejores empresas.

- Marketing Fundamentals: La base que todo marketer necesita. Si no sabes entender a tu cliente, crear propuestas de valor atractivas, mensajes que conecten con él, entonces el marketing digital no te va a servir para nada.

- Estrategias de marketing digital: Visión estratégica / Conversión / Captación y nurturing del lead / Branding y atracción / Fidelización y retención / Recomendación y viralización.

- Especializaciones: SEO / Google Ads / E-mail Marketing / Facebook e Instagram Ads / Social Media.

¿Quiénes son los profesores?

docentes.JPG

Comentarios