Noticia

  • Fecha: 06/10/2020

Facebook lanza RISE, un programa para apoyar a profesionales de la publicidad durante la pandemia

Con el fin de contribuir con herramientas que permitan a los profesionales en publicidad a reubicarse en el mercado laboral y mantenerse actualizados, Facebook, con el apoyo de la AAM y el IAB, presentó en Peru: Rise un nuevo programa de entrenamientos y charlas dirigido a profesionales de agencias de publicidad con problemas de empleo.

Entre los contenidos del programa, que comenzará en octubre y finalizará en diciembre de este año, se encuentran los cursos y la certificación en marketing digital del área educativa de Facebook, Blueprint. Los asistentes también recibirán talleres sobre cómo aprovechar las herramientas de Facebook y su familia de aplicaciones para potenciar sus habilidades digitales y estar preparados para su reinserción laboral. 

Los profesionales podrán suscribirse a los entrenamientos de forma gratuita a través del sitio web fb.me/RiseSudamerica/news, en donde encontrarán todo el contenido del programa, además de la Página de Rise en Facebook y un Grupo para discutir las temáticas abordadas. 

"Los talentos en publicidad nutren nuestra comunidad en Facebook y queremos apoyarlos. Somos conscientes de los retos que ha traído consigo la pandemia, por eso, queremos contribuir ofreciéndoles recursos que puedan aprovechar para mantenerse al día con el mercado y continuar sus proyectos profesionales”, Mariano Filarent, Líder de Agencias de Facebook para Latinoamérica. 

"Como Asociación de Agencias de Medios de Perú estamos comprometidos con la difusión de esta excelente iniciativa educacional para la comunidad publicitaria en este contexto retador. Promoveremos la actualización de conocimientos digitales y reforzaremos competencias para los retos actuales", Antonio Miranda, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios de Perú.

Comentarios