Noticia

  • Fecha: 04/05/2017

La Asociación de Agencias de Medios presenta “Communication Trends” en la Semana de la Publicidad

[FUENTE AGENCIA ORBITA]

La Asociación de Agencias de Medios (AAM), la cual, agrupa a las 10 principales agencias de medios profesionales en el Perú, representando más del 85% de la inversión en medios a nivel nacional; organiza la charla de apertura “Communication Trends” en el festival de la Semana de la Publicidad, contando con la participación de expositores de lujo, quienes tratarán temas de coyuntura para el sector.

Entre los renombrados expositores se presentará Luciana Stein, líder de Trendwatching en Latinoamérica, quien hablará sobre las “Tendencias de consumo que afectan la comunicación”, su visión local y de la región frente a su amplia experiencia. Stein trabaja actualmente en Sao Paulo para TrendWatching, una de las firmas líderes en tendencias de consumo mundial. En los últimos 5 años ha realizado presentaciones a muchas de las asociaciones de América Latina y ha contribuido a fomentar una cultura de innovación en audiencias y equipos de marcas de Medellín, Guayaquil y Curitiba.

De otro lado, Erik Castillo, CEO de Xaxis Latam, desarrollará la temática sobre “Inteligencia Artificial: cómo la data y la tecnología influyen en la creatividad”. El ejecutivo es el actual presidente de Xaxis Latinoamérica. Ha desempeñado una función clave en el crecimiento de Xaxis en mercados como México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Puerto Rico. Antes de ingresar a la compañía, Castillo fue director digital regional en Starcom Mediavest, donde estuvo a cargo de un equipo dedicado a la estrategia digital para P&G. Antes ocupó cargos de liderazgo en IAB y en DirecTV.

Por último, estará presente Carmen Corrales, SVP Shopper Marketing & E-commerce LATAM, quien expondrá sobre “Tecnología, Innovación y el futuro del Shopper Marketing”, tema que en los últimos años está cobrando importancia en las empresas a nivel mundial. La ejecutiva es directiva en Marketing y tiene seis años de experiencia en comunicación y publicidad en Latinoamérica, y más de ocho años en la industria financiera de consumo masivo. Sus áreas de experiencia son la Planificación Estratégica, Desarrollo de Negocios y Mercados, la Gerencia de Proyectos, Segmentación, Digital Marketing (e-commerce, Social Media, Estrategia Digital, Data) Shopper Marketing.

De esta manera, AAM brindará temas de interés para toda la comunidad del marketing, la publicidad y las comunicaciones en el Perú. La cita comienza con la participación de Luciana Stein este lunes 8 de mayo a las 8:30 a. m. 

Comentarios