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  • Fecha: 25/05/2018

La AAM presentó en la SDP la charla Branding vs. Performance - Media Planning Tactics

La Asociación de Agencias de Medios presentó en la Semana de la Publicidad la Charla Branding Vs. Performance - Media Planning Tactics. Para ello, contó con la presencia de distinguidos expositores internacionales.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 23 de mayo en el Centro Cultural CCori Wasi.

Las ponencias estuvieron a cargo de:

Rosanna Saenz, Directora de Operaciones de FAST para Latinoamérica de Mindshare. Con más de 8 años de experiencia dirigiendo equipos de operaciones digitales con foco en Performance. Caracterizada por su pasión en el Marketing Digital y por ayudar a los anunciantes de primer nivel a cumplir objetivos de negocio agresivos.

Rosanna Saenz abordó el tema: “FAST: Tendencias y Marketing que performa”

Zohar Plan, Director Digital para Latinoamérica de Mediacom y VP de Client Service para AbInbev en la región. Con 12 años de experiencia en la industria de la publicidad digital y habiéndose desempeñado como Director Digital para la cuenta de Procter & Gamble Latinoamérica, así como Director General de la cuenta de Coca-Cola de México y llevando las operaciones de las oficinas de Mediacom en Chile.

Zohar Plan desarrolló: “Confianza en medios digitales: amenaza a la industria”

Sergio Caruso, Managing Director Digital en Havas Media Brasil. Con más de 25 años de experiencia en Comunicación y Branding en las agencias más prestigiosas de Brasil, como McCann, DM9, Y&R, Euro RSCG. Fue líder digital en una campaña presidencial en Brasil en el año 2010 y desde entonces, emprendedor en Sinc y Versão Beta; hasta hace poco, cuando Versão Beta se convirtió en parte del Grupo Z+/Havas. Sergio es responsable de supervisar el desarrollo de negocios y medios, contribuyendo instrumentalmente a satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes, teniendo a Digital en el centro de la estrategia.

Su tema fue: “Between Branding or Performance, pick both. The challenge of branding in the age of e-commerce.”

Cabe resaltar que la Asociación de Agencias de Medios del Perú fue creada en el año 2006 con el objetivo de agrupar a los principales actores de la industria y crear un espacio para intercambiar y compartir ideas sobres temas y problemáticas comunes, así como impulsar la industria en general. El gremio está conformado por agencias de medios internacionales y locales como: BPN Media Connection, Carat, Central Media, Havas Media, IPG Mediabrands, Mediacom, Mindshare, OMG, Publicis One, Top Media y Wavemaker, y representa más del 85% de la inversión publicitaria en medios.

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Aquí, te dejamos las 03 conferencias:

 

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