Noticia

  • Fecha: 27/05/2020

Webinar AAM: Los Negocios en la Era Post-Cuarentena

El escenario que estamos presenciando debido al Covid-19 evidencia cambios imprevistos en los estilos de vida, los comportamientos, las empresas y la economía en general, dejándonos mucha incertidumbre. Seguramente, ahora te estás preguntando ¿Cómo será el nuevo normal? ¿Cómo puedo adaptar mi negocio a esta nueva realidad? ¿Qué pasará con los hábitos del consumidor y su relación con las marcas? ¿Cómo será la nueva relación entre las marcas y los medios? Como Asociación de Agencias de Medios queremos resolver todas estas dudas contigo, por ello estamos organizando el webinar internacional Los Negocios en la Era Post-Cuarentena.

Este espacio estará a cargo de Fernando Trías de Bes, economista y escritor español. Autor internacional junto a Philip Kotler. Experto en marketing y en management de las nuevas organizaciones.

Estamos ante una realidad diferente y es fundamental cambiar de actitud, quien tenga la capacidad de adaptarse mejor y más rápido a los cambios podrá determinar su futuro. Te esperamos este jueves 4 de junio a las 9:00 A.M. para que formes parte de esta reflexión estratégica en el camino de la reinvención de los negocios.

Actuemos ahora, cambiemos para siempre

Regístrate aquí: https://event.webinarjam.com/register/1/7wlw5s7

Comentarios