Noticias

Noticias

  • Fecha: 09/07/2020

¿Qué deben hacer las empresas ante la nueva normalidad?

Con la reactivación gradual de la economía, tomando en cuenta el reinicio de algunas actividades productivas, las empresas están adaptándose a una nueva realidad.

Leer Más
  • Fecha: 03/07/2020

LinkedIn registró el doble de búsquedas durante la cuarentena

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), más de 1.2 millones de peruanos han perdido su empleo durante la crisis del COVID-19. Ante ello, muchos profesionales han recurrido a la red social LinkedIn para buscar nuevas oportunidades laborales.

Leer Más
  • Fecha: 17/06/2020

IDEAS CLAVES PARA LOS NEGOCIOS EN LA ERA POST-CUARENTENA

Nuestra videoconferencia internacional Los Negocios en la Era Post-Cuarentena estuvo a cargo del conferencista Fernando Trías de Bes, quien es economista y escritor español. Experto en marketing, innovación y nuevos modelos de negocio.

Leer Más
  • Fecha: 27/05/2020

Webinar AAM: Los Negocios en la Era Post-Cuarentena

¡Faltan pocos días para nuestro webinar!

Leer Más
  • Fecha: 21/04/2020

¿Qué deben hacer las marcas para sobrevivir a la crisis?

Nuevos hábitos en rutinas higiénicas, intensiva compra online, aprendizaje virtual y teletrabajo son solo algunos de los cambios que las personas tienen a partir del aislamiento social. Así, no solo cambiará el consumo, sino las marcas.

Leer Más
  • Fecha: 05/04/2020

IAB Latam lanza IAB home: webinars gratuitos sobre el ecosistema digital

En medio de la cuarentena que estamos acatando nos llega una grata noticia. El IAB, desde su oficina en Perú, se une a una iniciativa que agrupa a los IABs Latam para ofrecer contenidos de primer nivel sobre el ecosistema digital, junto a expertos de cada uno de los mercados.

Leer Más
  • Fecha: 25/03/2020

¿Las marcas deben seguir haciendo publicidad frente al estado de emergencia por coronavirus?

En la coyuntura actual que está viviendo el país, de estar en estado de emergencia y con inmovilización social, cabe preguntarse si las marcas deberían hacer publicidad.

Leer Más
  • Fecha: 19/03/2020

12 logos de grandes marcas modificados por el Coronavirus

La cuarentena es una medida que están adoptando varios países para hacer frente a esta situación que estamos viviendo.

Leer Más
21-30 of 108<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...  >