Noticias

Noticias

  • Fecha: 22/06/2018

Qué rating tuvo el partido Perú vs. Francia

El segundo partido de Perú en el certamen mundialista logró un rating de 49.0% en total hogares sólo en Lima.

Leer Más
  • Fecha: 21/06/2018

Entérate que sectores, categorías y marcas tuvieron mayor presencia publicitaria en el Perú

Ranking de los sectores, categorías y marcas que han tenido mayor presencia publicitaria en nuestro país, desde enero del 2017 hasta abril del presente año.

Leer Más
  • Fecha: 18/06/2018

Cómo se vivió el encuentro Perú vs. Dinamarca en los medios

El primer partido de Perú en el Mundial Rusia 2018 alcanzó un rating de 56.2% en total hogares solo en Lima y logró diversas interacciones de la audiencia en redes sociales.

Leer Más
  • Fecha: 04/06/2018

Cuál fue el impacto del partido Perú vs. Arabia Saudita

El partido Perú vs. Arabia Saudita reunió a 2,719,990 personas frente a sus pantallas.

Leer Más
  • Fecha: 25/05/2018

La AAM presentó en la SDP la charla Branding vs. Performance - Media Planning Tactics

La Asociación de Agencias de Medios se presentó en la Semana de la Publicidad con la Charla Branding Vs. Performance - Media Planning Tactics. Para ello, contó con la presencia de distinguidos expositores internacionales.

Leer Más
  • Fecha: 31/05/2018

Nissan: Las campañas digitales de marketing no reemplazarán a las de medios tradicionales

Estrategia en Perú se basa en las multiplataformas. El ejecutivo destaca la relación de la marca con el fútbol y la emoción que tanto los autos como el deporte provocan.

Leer Más
  • Fecha: 11/05/2018

Qué anunciantes acompañaron a la selección peruana en las clasificatorias Rusia 2018

A finales de octubre de 2015, la Selección Peruana de Fútbol debía afrontar una nueva Eliminatoria Mundialista en busca de una clasificación que le había sido esquiva desde 1981.

Leer Más
  • Fecha: 28/04/2018

El "streaming" es la plataforma más usada para la música latina en Estados Unidos

El 73% de la música latina que se consume vía "streaming" es en video y la mayoría lo hace en sus teléfonos inteligentes.

Leer Más
  • Fecha: 28/04/2018

Las ventas digitales de BBVA representan 37% en el primer trimestre del año

Resultados a nivel global también muestran que las personas se relacionan cada vez más por canales digitales y móviles.

Leer Más
21-30 of 66<  1  2  3  4  5  6  7  >