Noticias

Noticias

  • Fecha: 25/05/2018

La AAM presentó en la SDP la charla Branding vs. Performance - Media Planning Tactics

La Asociación de Agencias de Medios se presentó en la Semana de la Publicidad con la Charla Branding Vs. Performance - Media Planning Tactics. Para ello, contó con la presencia de distinguidos expositores internacionales.

Leer Más
  • Fecha: 31/05/2018

Nissan: Las campañas digitales de marketing no reemplazarán a las de medios tradicionales

Estrategia en Perú se basa en las multiplataformas. El ejecutivo destaca la relación de la marca con el fútbol y la emoción que tanto los autos como el deporte provocan.

Leer Más
  • Fecha: 11/05/2018

Qué anunciantes acompañaron a la selección peruana en las clasificatorias Rusia 2018

A finales de octubre de 2015, la Selección Peruana de Fútbol debía afrontar una nueva Eliminatoria Mundialista en busca de una clasificación que le había sido esquiva desde 1981.

Leer Más
  • Fecha: 28/04/2018

El "streaming" es la plataforma más usada para la música latina en Estados Unidos

El 73% de la música latina que se consume vía "streaming" es en video y la mayoría lo hace en sus teléfonos inteligentes.

Leer Más
  • Fecha: 28/04/2018

Las ventas digitales de BBVA representan 37% en el primer trimestre del año

Resultados a nivel global también muestran que las personas se relacionan cada vez más por canales digitales y móviles.

Leer Más
  • Fecha: 28/03/2018

Cuál fue el impacto del partido amistoso Perú vs Islandia

Ayer, a las 19:09 horas se dio el pitazo inicial del partido amistoso disputado por la selección peruana de fútbol contra el equipo europeo de Islandia.

Leer Más
  • Fecha: 28/02/2018

En qué lugar usan más el Internet las amas de casa

Entre la casa y el trabajo, las amas de casa peruanas hacen más uso del Internet estando en sus hogares.

Leer Más
  • Fecha: 27/02/2018

Qué medios consumen más las amas de casa peruanas

Las amas de casa peruanas tienen una considerable preferencia por la TV abierta cuando se trata de consumir medios.

Leer Más
  • Fecha: 22/01/2018

¿Cuál fue el impacto mediático que generó la visita del Papa a Perú?

La visita del Papa al país subió el rating y generó 123,7 millones de impresiones en Twitter.

Leer Más
  • Fecha: 15/01/2018

Entérate cómo consumen medios los peruanos

La televisión abierta, la publicidad exterior, los periódicos y la radio se mantienen fuertes a través de todas las generaciones.

Leer Más
61-70 of 101<  ...  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  >