Noticias

Noticias

  • Fecha: 05/03/2013

Agencias de medios, el aliado estratégico de todo anunciante

Por cada inversión anual que realiza una marca, una de estas firmas cumple el rol de “sacarle el jugo” a esa cantidad con los horarios y programas que más se adaptan al producto.

Leer Más
  • Fecha: 29/04/2014

Antonio Miranda, CEO de Mediacom Perú

Antonio Miranda, CEO de Mediacom Perú detalló los primeros pasos tras la llegada de Mediacom al país.

Leer Más
  • Fecha: 03/05/2015

Novelas turcas podrían rozar el precio publicitario de "Al Fondo Hay Sitio"

Después del éxito de “Las mil y una noches”, Latina podría elevar el precio base de la pauta sobre los US$ 3,000 en ese horario. Oferta puede atraer a nuevos anunciantes.

Leer Más
  • Fecha: 28/04/2016

Maribel Mesía, única jurado representante de Perú en Cannes Lions 2016

La ejecutiva Maribel Mesía, recientemente elegida como CEO de Publicis One, ha ido seleccionada como la único jurado representante de Perú en los Cannes Lions 2016. Evaluará los trabajos en la categoría Media.

Leer Más
  • Fecha: 27/01/2016

De rivales a socias: ¿Por qué las televisoras deciden aliarse?

En dos meses se han producido dos grandes anuncios de televisoras que deciden asociarse. ¿Qué empuja el fenómeno?

Leer Más
  • Fecha: 19/06/2015

Las marcas y el difícil reto de venderle a un millennial

Mucha tinta se ha gastado escribiendo sobre los millennials. ¿Quiénes son?, ¿cómo llegar a ellos?, son solo algunas de las interrogantes, pero lo que es curiosidad para la sociedad es obligación para las marcas: o los entienden o dejarán de comprarles.

Leer Más
61-66 of 66<  1  2  3  4  5  6  7  >