La visita del Papa al país subió el rating y generó 123,7 millones de impresiones en Twitter.
Leer MásLa televisión abierta, la publicidad exterior, los periódicos y la radio se mantienen fuertes a través de todas las generaciones.
Leer MásMarcel Garreaud, CEO de Wavemaker explica cuál sería el impacto de la nueva Ley de Publicidad Estatal en el mercado publicitario.
Leer MásMarcel Garreaud, CEO de Wavemaker, habla sobre el Marketing de Contenidos y su impacto en las empresas.
Leer MásEn los últimos años, Facebook se ha ido expandiendo a través de la adquisición de otros grandes del mercado de las redes sociales: Whatsapp e Instagram.
Leer MásNos encontramos frente a un constante desarrollo de los medios de comunicación, esto es, en gran parte gracias a la fuerte demanda del público al momento de consumirlos. La Vía Pública es uno de ellos, por lo que cada vez más marcas son las que apuestan por publicitar en las calles. Pero no es tan fácil, el éxito o fracaso depende de variables y factores que juegan papeles importantes, tales como edad, NSE, actividades diarias y la creatividad.
Leer MásLa Federación Peruana de Fútbol anunció oficialmente al BBVA Continental como su nuevo patrocinador en la Videna.
Leer MásEl pasado viernes, un acontecimiento tan importante como el partido de Perú contra Nueva Zelanda por las Clasificatorias Rusia 2018 llevó a todos los peruanos a ver televisión, así como también a compartir sentimientos y opiniones en redes sociales.
Leer MásFacebook dijo que está expandiendo las medidas de transparencia a toda la publicidad. Los anuncios de marketing deberán estar vinculados a una página de Facebook que los ejecute.
Leer MásSin lugar a dudas, un acontecimiento tan importante como el partido de Perú contra Colombia no sólo lleva a los peruanos a ver televisión, sino también a compartir sentimientos y opiniones en redes sociales.
Leer Más