Noticias

Noticias

  • Fecha: 29/12/2017

Cómo impacta la publicidad en la Vía Pública

Nos encontramos frente a un constante desarrollo de los medios de comunicación, esto es, en gran parte gracias a la fuerte demanda del público al momento de consumirlos. La Vía Pública es uno de ellos, por lo que cada vez más marcas son las que apuestan por publicitar en las calles. Pero no es tan fácil, el éxito o fracaso depende de variables y factores que juegan papeles importantes, tales como edad, NSE, actividades diarias y la creatividad.

Leer Más
  • Fecha: 28/11/2017

BBVA Continental presenta nueva tarjeta de la Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol anunció oficialmente al BBVA Continental como su nuevo patrocinador en la Videna.

Leer Más
  • Fecha: 13/11/2017

PARTIDO PERÚ - NUEVA ZELANDA SACUDIÓ EL RATING

El pasado viernes, un acontecimiento tan importante como el partido de Perú contra Nueva Zelanda por las Clasificatorias Rusia 2018 llevó a todos los peruanos a ver televisión, así como también a compartir sentimientos y opiniones en redes sociales.

Leer Más
  • Fecha: 31/10/2017

Facebook divulgará más sobre anuncios políticos

Facebook dijo que está expandiendo las medidas de transparencia a toda la publicidad. Los anuncios de marketing deberán estar vinculados a una página de Facebook que los ejecute.

Leer Más
  • Fecha: 12/10/2017

PARTIDO PERÚ - COLOMBIA RUSIA 2018 REMOVIÓ EL RATING Y LAS REDES

Sin lugar a dudas, un acontecimiento tan importante como el partido de Perú contra Colombia no sólo lleva a los peruanos a ver televisión, sino también a compartir sentimientos y opiniones en redes sociales.

Leer Más
  • Fecha: 19/09/2017

La Asociación de Agencias de Medios reelige a su Consejo Directivo para el periodo 2017 - 2020

Hace algunas semanas, la Asociación de Agencias de Medios (AAM) realizó sus elecciones, donde reeligió por segundo mandato consecutivo al Consejo Directivo presidido por Eduardo Velasco (Country Manager de Carat) para el periodo 2017 - 2020.

Leer Más
  • Fecha: 06/09/2017

Eduardo Velasco, nuevo Country Manager de Carat

El líder de la central de medios narra que el objetivo es incorporar, al menos, tres cuentas locales en lo que resta del año.

Leer Más
  • Fecha: 25/08/2017

Fidel La Riva, nuevo CEO de Mindshare Perú

El líder de la agencia insiste en la necesidad de planificar desde la perspectiva del consumidor.

Leer Más
  • Fecha: 25/08/2017

LATINOAMERICANOS INCREMENTAN SU INTERÉS DE VIAJAR Y DE COMPARTIR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES

Kantar IBOPE Media presenta hábitos e intereses de los viajeros alrededor del mundo.

Leer Más
  • Fecha: 12/07/2017

ENTREVISTA A EDUARDO VELASCO, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE MEDIOS

Eduardo Velasco habla sobre el rol de las agencias de medios frente a las tendencias del consumidor, la tecnología y la data.

Leer Más
41-50 of 68<  1  2  3  4  5  6  7  >