Noticias

Noticias

  • Fecha: 21/05/2019

LLEGA LA 4TA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA PUBLICIDAD

El evento organizado por la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad y que congrega a los principales actores de la industria publicitaria y de la comunicación llega a su 4ta edición y lo hace de la mano de partners como Google, AAM (Asociación de Agencias de Medios), IAB (Interactive Advertising Bureau) y Mercado Negro.

Leer Más
  • Fecha: 25/04/2019

El 55% de tiempo de consumo aún se da en medios tradicionales

Un informe elaborado por IPSOS, revela que la TV es el medio al que se le dedican más horas por semana. El consumo de diarios aumenta en el NSE A/B. En tanto, la exposición a medios digitales es alta entre millennials y centennials.

Leer Más
  • Fecha: 13/02/2019

Conoce más sobre los millennials

Muchas personas utilizan términos para categorizar ciertos rangos generacionales y facilitar hablar de ellos.

Leer Más
  • Fecha: 31/01/2019

CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

Se ha publicado el estudio de CPI que resalta el incremento transversal de generaciones en el uso de las redes. Tanto los Baby Boombers como la Generación X inclusive han triplicado su participación en los últimos 5 años.

Leer Más
  • Fecha: 22/01/2019

Conoce las 3 tendencias de comercio electrónico que debes dominar este 2019

Las ventas de retail en e-commerce siguen siendo una tendencia a la alta y la confianza de los consumidores ha madurado considerablemente.

Leer Más
  • Fecha: 19/12/2018

Entérate de las conclusiones del “Informe Anual Influencer Marketing 2018”

La agencia H2H ha publicado su “Informe Anual Influencer Marketing 2018“, este estudio ha sido elaborado en base al análisis de los perfiles de 350 influencers españoles a través de su propia herramienta H2H Engine. La primera conclusión sobre la que queremos poner el foco es la situación de este tipo de publicidad que se encuentra en constante crecimiento en nuestro país.

Leer Más
  • Fecha: 17/12/2018

Más del 85% de anuncios en plataformas digitales serían los mismos que los de TV

Hoy ocho de cada diez latinoamericanos se exponen a noticias en medios digitales; sin embargo el fenómeno de las fake news ha provocado que medios tradicionales se impongan repotenciando su credibilidad y reputación.

Leer Más
  • Fecha: 18/10/2018

¿Qué deben tener en cuenta las marcas para elegir a un Influencer?

Especialistas de la industria coinciden en que las marcas no solo deben guiarse de los elementos cuantitativos. El tono del mensaje, la personalidad y la forma se cuentan entre las variables a evaluar antes de fichar a una celebridad digital.

Leer Más
  • Fecha: 10/10/2018

Whatsapp tendrá anuncios publicitarios a partir del 2019

No hay marcha atrás, verás publicidad en WhatsApp.

Leer Más
  • Fecha: 26/09/2018

Dunkin' Donuts será solamente Dunkin'

Dunkin’ Donuts da un giro a su marca y retirará la palabra “Donuts” de sus anuncios, paquetes y señalización, tanto en sus tiendas nuevas como en las remodeladas, además de las redes sociales.

Leer Más
41-50 of 101<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...  >