Google Perú llegó oficialmente al país hace nueve años, sin embargo de manera física se encontraban en oficinas de tamaño reducido, a partir de lo que uno puede considerar cómo debería ser una sede de Google.
Leer MásEn la Semana de la Publicidad 2019, la Asociación de Agencias de Medios participó por tercer año consecutivo y presentó el tema "Transformando la medición".
Leer MásLa Semana de la Publicidad, el encuentro más importante en la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones que llega gracias a la APAP, tendrá lugar en el Perú del 03 al 06 de Junio y presentará a distinguidos speakers locales e internacionales.
Leer MásEl evento organizado por la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad y que congrega a los principales actores de la industria publicitaria y de la comunicación llega a su 4ta edición y lo hace de la mano de partners como Google, AAM (Asociación de Agencias de Medios), IAB (Interactive Advertising Bureau) y Mercado Negro.
Leer MásUn informe elaborado por IPSOS, revela que la TV es el medio al que se le dedican más horas por semana. El consumo de diarios aumenta en el NSE A/B. En tanto, la exposición a medios digitales es alta entre millennials y centennials.
Leer MásMuchas personas utilizan términos para categorizar ciertos rangos generacionales y facilitar hablar de ellos.
Leer MásSe ha publicado el estudio de CPI que resalta el incremento transversal de generaciones en el uso de las redes. Tanto los Baby Boombers como la Generación X inclusive han triplicado su participación en los últimos 5 años.
Leer MásLas ventas de retail en e-commerce siguen siendo una tendencia a la alta y la confianza de los consumidores ha madurado considerablemente.
Leer MásLa agencia H2H ha publicado su “Informe Anual Influencer Marketing 2018“, este estudio ha sido elaborado en base al análisis de los perfiles de 350 influencers españoles a través de su propia herramienta H2H Engine. La primera conclusión sobre la que queremos poner el foco es la situación de este tipo de publicidad que se encuentra en constante crecimiento en nuestro país.
Leer MásHoy ocho de cada diez latinoamericanos se exponen a noticias en medios digitales; sin embargo el fenómeno de las fake news ha provocado que medios tradicionales se impongan repotenciando su credibilidad y reputación.
Leer Más