Noticias

Noticias

  • Fecha: 24/08/2019

Conoce sobre el "peruano pingüino", un nuevo grupo objetivo

El mayor porcentaje de ellos pertenece a la generación X, son convivientes y entre sus planes está adquirir un auto y poner un negocio propio.

Leer Más
  • Fecha: 24/08/2019

Psicomarketing: Cómo crear una comunicación efectiva con tus consumidores

Conocer a cada audiencia significa comprender su toma de decisiones y por ende, iniciar acciones que permitan que los usuarios se inclinen a favor de ellas.

Leer Más
  • Fecha: 19/08/2019

Conoce cuáles son las ideas más innovadoras y efectivas en marketing, según WARC

Basándose en los ganadores de la categoría Effective Innovation de los WARC Awards de este año, el informe realizado por Warc incluye las opiniones de los jueces y presenta ideas que han transformado un negocio o han sido disruptivas dentro de su categoría y han dado resultados.

Leer Más
  • Fecha: 11/07/2019

Eduardo Velasco: "Cuando la transformación digital toca a tu puerta"

El termino transformación digital se empezó a mencionar desde que el internet se desarrolló, aunque en los últimos diez años la velocidad de la misma ha tomado mucho mayor relevancia en el desempeño de los negocios.

Leer Más
  • Fecha: 03/07/2019

Julian Coulter: ”Google no puede triunfar si nuestros partners no lo hacen”

Google Perú llegó oficialmente al país hace nueve años, sin embargo de manera física se encontraban en oficinas de tamaño reducido, a partir de lo que uno puede considerar cómo debería ser una sede de Google.

Leer Más
  • Fecha: 07/06/2019

EVENTO AAM EN LA SDP: TRANSFORMANDO LA MEDICIÓN

En la Semana de la Publicidad 2019, la Asociación de Agencias de Medios participó por tercer año consecutivo y presentó el tema "Transformando la medición".

Leer Más
  • Fecha: 30/05/2019

EN LA SDP, LA AAM PRESENTA: TRANSFORMANDO LA MEDICIÓN

La Semana de la Publicidad, el encuentro más importante en la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones que llega gracias a la APAP, tendrá lugar en el Perú del 03 al 06 de Junio y presentará a distinguidos speakers locales e internacionales.

Leer Más
  • Fecha: 21/05/2019

LLEGA LA 4TA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA PUBLICIDAD

El evento organizado por la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad y que congrega a los principales actores de la industria publicitaria y de la comunicación llega a su 4ta edición y lo hace de la mano de partners como Google, AAM (Asociación de Agencias de Medios), IAB (Interactive Advertising Bureau) y Mercado Negro.

Leer Más
  • Fecha: 25/04/2019

El 55% de tiempo de consumo aún se da en medios tradicionales

Un informe elaborado por IPSOS, revela que la TV es el medio al que se le dedican más horas por semana. El consumo de diarios aumenta en el NSE A/B. En tanto, la exposición a medios digitales es alta entre millennials y centennials.

Leer Más
  • Fecha: 13/02/2019

Conoce más sobre los millennials

Muchas personas utilizan términos para categorizar ciertos rangos generacionales y facilitar hablar de ellos.

Leer Más
41-50 of 108<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...  >