Noticias

Noticias

  • Fecha: 19/12/2018

Entérate de las conclusiones del “Informe Anual Influencer Marketing 2018”

La agencia H2H ha publicado su “Informe Anual Influencer Marketing 2018“, este estudio ha sido elaborado en base al análisis de los perfiles de 350 influencers españoles a través de su propia herramienta H2H Engine. La primera conclusión sobre la que queremos poner el foco es la situación de este tipo de publicidad que se encuentra en constante crecimiento en nuestro país.

Leer Más
  • Fecha: 17/12/2018

Más del 85% de anuncios en plataformas digitales serían los mismos que los de TV

Hoy ocho de cada diez latinoamericanos se exponen a noticias en medios digitales; sin embargo el fenómeno de las fake news ha provocado que medios tradicionales se impongan repotenciando su credibilidad y reputación.

Leer Más
  • Fecha: 18/10/2018

¿Qué deben tener en cuenta las marcas para elegir a un Influencer?

Especialistas de la industria coinciden en que las marcas no solo deben guiarse de los elementos cuantitativos. El tono del mensaje, la personalidad y la forma se cuentan entre las variables a evaluar antes de fichar a una celebridad digital.

Leer Más
  • Fecha: 10/10/2018

Whatsapp tendrá anuncios publicitarios a partir del 2019

No hay marcha atrás, verás publicidad en WhatsApp.

Leer Más
  • Fecha: 26/09/2018

Dunkin' Donuts será solamente Dunkin'

Dunkin’ Donuts da un giro a su marca y retirará la palabra “Donuts” de sus anuncios, paquetes y señalización, tanto en sus tiendas nuevas como en las remodeladas, además de las redes sociales.

Leer Más
  • Fecha: 14/09/2018

Ley Mulder: ¿Qué ocurre cuando el criterio técnico no es lo que prima?

Marcel Garreaud, CEO de Wavemaker, agencias que pertenece a la Asociación de Agencias de Medios, explica cuál está siendo el impacto de la recientemente aprobada ley de publicidad estatal.

Leer Más
  • Fecha: 14/08/2018

Código de Buenas Prácticas en Licitaciones de Agencias de Publicidad

En un trabajo colaborativo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) y la Asociación de Agencias de Medios (AAM) presentan el Código de buenas prácticas en licitaciones de Agencias de Publicidad.

Leer Más
  • Fecha: 09/07/2018

Cinco formas en que las agencias pueden ser más útiles

El choque de las demandas de los clientes con las ambiciones de los planificadores ha sido siempre un tema constante.

Leer Más
  • Fecha: 05/07/2018

Cuál es la audiencia en TV de los partidos del mundial

Conoce la audiencia en TV que tiene el mundial del fútbol en 10 países de Latinoamérica.

Leer Más
  • Fecha: 03/07/2018

Publicidad estatal con Ley Mulder

Eduardo Velasco, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios, explica cuál va a ser el impacto de esta ley.

Leer Más
11-20 of 66<  1  2  3  4  5  6  7  >