Nuevos hábitos en rutinas higiénicas, intensiva compra online, aprendizaje virtual y teletrabajo son solo algunos de los cambios que las personas tienen a partir del aislamiento social. Así, no solo cambiará el consumo, sino las marcas.
Leer MásEn medio de la cuarentena que estamos acatando nos llega una grata noticia. El IAB, desde su oficina en Perú, se une a una iniciativa que agrupa a los IABs Latam para ofrecer contenidos de primer nivel sobre el ecosistema digital, junto a expertos de cada uno de los mercados.
Leer MásInfografía
Leer MásEn la coyuntura actual que está viviendo el país, de estar en estado de emergencia y con inmovilización social, cabe preguntarse si las marcas deberían hacer publicidad.
Leer MásLa cuarentena es una medida que están adoptando varios países para hacer frente a esta situación que estamos viviendo.
Leer Más#TrabajoSano #YoMeQuedoEnCasa #PerúEstáEnNuestrasManos
Leer MásLas historias forman parte del día a día y es inevitable que seamos ajenos a ellas debido a que las encontramos en nuestra serie favorita, en un libro e incluso las marcas utilizan cada vez más el storytelling para formar vínculos más fuertes con sus consumidores.
Leer MásHabrá llegado el verano, pero las agencias de publicidad exterior (OOH) ya no piensan en el sur. El nuevo norte de éstas será invertir para crecer en provincias y zonas desatendidas de Lima, implementar sistemas de medición más sofisticados que hagan más rentable la inversión de sus clientes, y probar con formatos de menor tamaño.
Leer Más*Tarifa corporativa especial para miembros de la AAM. Para mayor información, escribir a: g.rubina@mercadonegro.pe o comunicarse al 975214464.
Leer Más