A pesar que el 2020 significó un golpe muy duro para el país, debido a la pandemia y a la crisis política que se vivió, la inversión publicitaria digital creció 6%.
Leer MásLa campaña “La otra cara de la moneda” permitirá rescatar, acoger e insertar en la sociedad a 120 personas sin hogar al año.
Leer MásEste Dictamen, de aprobarse de la forma que ha sido presentado, generará un mayor gasto al Estado y no logrará cumplir con el objetivo que busca la Publicidad Estatal.
Leer MásCon el apoyo de la AAM y el IAB, el ciclo de capacitación brindará herramientas y recursos gratuitos a profesionales cuya actividad se vio afectada por la crisis sanitaria.
Leer MásHoy 14 de setiembre del presente, la AAM conformada por las principales once agencias de medios del país, estrena nueva Junta Directiva elegida para el periodo 2020 – 2023.
Leer MásEste es un enfoque de Sharon Hegarty, Directora de marketing de Samsung para el Reino Unido e Irlanda.
Leer MásCon la reactivación gradual de la economía, tomando en cuenta el reinicio de algunas actividades productivas, las empresas están adaptándose a una nueva realidad.
Leer MásSegún cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), más de 1.2 millones de peruanos han perdido su empleo durante la crisis del COVID-19. Ante ello, muchos profesionales han recurrido a la red social LinkedIn para buscar nuevas oportunidades laborales.
Leer MásNuestra videoconferencia internacional Los Negocios en la Era Post-Cuarentena estuvo a cargo del conferencista Fernando Trías de Bes, quien es economista y escritor español. Experto en marketing, innovación y nuevos modelos de negocio.
Leer Más