Noticias

Noticias

  • Fecha: 28/03/2018

Cuál fue el impacto del partido amistoso Perú vs Islandia

Ayer, a las 19:09 horas se dio el pitazo inicial del partido amistoso disputado por la selección peruana de fútbol contra el equipo europeo de Islandia.

Leer Más
  • Fecha: 28/02/2018

En qué lugar usan más el Internet las amas de casa

Entre la casa y el trabajo, las amas de casa peruanas hacen más uso del Internet estando en sus hogares.

Leer Más
  • Fecha: 27/02/2018

Qué medios consumen más las amas de casa peruanas

Las amas de casa peruanas tienen una considerable preferencia por la TV abierta cuando se trata de consumir medios.

Leer Más
  • Fecha: 22/01/2018

¿Cuál fue el impacto mediático que generó la visita del Papa a Perú?

La visita del Papa al país subió el rating y generó 123,7 millones de impresiones en Twitter.

Leer Más
  • Fecha: 15/01/2018

Entérate cómo consumen medios los peruanos

La televisión abierta, la publicidad exterior, los periódicos y la radio se mantienen fuertes a través de todas las generaciones.

Leer Más
  • Fecha: 05/01/2018

Conoce cómo impactaría en el mercado publicitario la nueva Ley de Publicidad Estatal

Marcel Garreaud, CEO de Wavemaker explica cuál sería el impacto de la nueva Ley de Publicidad Estatal en el mercado publicitario.

Leer Más
  • Fecha: 02/01/2018

Entrevista a Marcel Garreaud sobre Marketing de Contenidos

Marcel Garreaud, CEO de Wavemaker, habla sobre el Marketing de Contenidos y su impacto en las empresas.

Leer Más
  • Fecha: 29/12/2017

Qué fue más rentable para Facebook, ¿Whatsapp O Instagram?

En los últimos años, Facebook se ha ido expandiendo a través de la adquisición de otros grandes del mercado de las redes sociales: Whatsapp e Instagram.

Leer Más
  • Fecha: 29/12/2017

Cómo impacta la publicidad en la Vía Pública

Nos encontramos frente a un constante desarrollo de los medios de comunicación, esto es, en gran parte gracias a la fuerte demanda del público al momento de consumirlos. La Vía Pública es uno de ellos, por lo que cada vez más marcas son las que apuestan por publicitar en las calles. Pero no es tan fácil, el éxito o fracaso depende de variables y factores que juegan papeles importantes, tales como edad, NSE, actividades diarias y la creatividad.

Leer Más
  • Fecha: 28/11/2017

BBVA Continental presenta nueva tarjeta de la Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol anunció oficialmente al BBVA Continental como su nuevo patrocinador en la Videna.

Leer Más
31-40 of 66<  1  2  3  4  5  6  7  >