*Tarifa corporativa especial para miembros de la AAM. Para mayor información, escribir a: g.rubina@mercadonegro.pe o comunicarse al 975214464.
Leer MásLos servicios de TV por streaming se hacen cada vez más populares entre los consumidores peruanos y el mercado se dinamizará aún más con la llegada de nuevos competidores el próximo año.
Leer MásAnte el documento emitido por la Coordinadora de Medios Locales del Perú en referencia al proceso defranja electoral de las próximas elecciones congresales complementarias del 2020, como Asociación de Agencias de Medios de Perú, damos a conocer a la opinión pública lo siguiente:
Leer MásLlegó el momento de eliminar las diferencias salariales entre hombres y mujeres.
Leer MásEn Perú, quienes más gastan en el terreno del e-commerce son los millennials, según un estudio realizado por Linio.
Leer MásSegún el estudio de Advanis, una empresa dedicada a la investigación de mercados, junto al gigante del software, Adobe, la generación Z, es decir, los nacidos desde mediados de los 90’s hasta el 2010, son los más propensos a dejarse influenciar por la publicidad.
Leer MásEl mayor porcentaje de ellos pertenece a la generación X, son convivientes y entre sus planes está adquirir un auto y poner un negocio propio.
Leer MásConocer a cada audiencia significa comprender su toma de decisiones y por ende, iniciar acciones que permitan que los usuarios se inclinen a favor de ellas.
Leer MásBasándose en los ganadores de la categoría Effective Innovation de los WARC Awards de este año, el informe realizado por Warc incluye las opiniones de los jueces y presenta ideas que han transformado un negocio o han sido disruptivas dentro de su categoría y han dado resultados.
Leer MásEl termino transformación digital se empezó a mencionar desde que el internet se desarrolló, aunque en los últimos diez años la velocidad de la misma ha tomado mucho mayor relevancia en el desempeño de los negocios.
Leer Más