Noticias

Noticias

  • Fecha: 21/07/2015

Tercer trimestre será decisivo para ver la foto final de la inversión publicitaria 2015

Los anunciantes están gastando menos en avisaje y eso se ha reflejado en este primer semestre, que ha caído 8% respecto al mismo periodo del 2014 en la cifra general.

Leer Más
  • Fecha: 16/09/2015

“Para Navidad vemos una inversión publicitaria similar a la del 2014

El ejecutivo considera que las marcas apuestan por la agresividad comercial racional, es decir, enfocarse en que todas las inversiones se traduzcan en ventas.

Leer Más
  • Fecha: 03/09/2014

Ahora un canal de TV vende pauta de su medio digital por su cuenta

Para el experto, la tarifa televisiva local todavía está entre 20% a 25% por debajo de mercados como Colombia. Aunque los precios mejoran, el avance digital pone las alertas.

Leer Más
  • Fecha: 12/05/2015

El verano 2015 no fue muy favorable para la inversión publicitaria

Categorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente

Leer Más
  • Fecha: 05/03/2013

Agencias de medios, el aliado estratégico de todo anunciante

Por cada inversión anual que realiza una marca, una de estas firmas cumple el rol de “sacarle el jugo” a esa cantidad con los horarios y programas que más se adaptan al producto.

Leer Más
  • Fecha: 29/04/2014

Antonio Miranda, CEO de Mediacom Perú

Antonio Miranda, CEO de Mediacom Perú detalló los primeros pasos tras la llegada de Mediacom al país.

Leer Más
  • Fecha: 03/05/2015

Novelas turcas podrían rozar el precio publicitario de "Al Fondo Hay Sitio"

Después del éxito de “Las mil y una noches”, Latina podría elevar el precio base de la pauta sobre los US$ 3,000 en ese horario. Oferta puede atraer a nuevos anunciantes.

Leer Más
  • Fecha: 28/04/2016

Maribel Mesía, única jurado representante de Perú en Cannes Lions 2016

La ejecutiva Maribel Mesía, recientemente elegida como CEO de Publicis One, ha ido seleccionada como la único jurado representante de Perú en los Cannes Lions 2016. Evaluará los trabajos en la categoría Media.

Leer Más
  • Fecha: 27/01/2016

De rivales a socias: ¿Por qué las televisoras deciden aliarse?

En dos meses se han producido dos grandes anuncios de televisoras que deciden asociarse. ¿Qué empuja el fenómeno?

Leer Más
  • Fecha: 19/06/2015

Las marcas y el difícil reto de venderle a un millennial

Mucha tinta se ha gastado escribiendo sobre los millennials. ¿Quiénes son?, ¿cómo llegar a ellos?, son solo algunas de las interrogantes, pero lo que es curiosidad para la sociedad es obligación para las marcas: o los entienden o dejarán de comprarles.

Leer Más
81-90 of 90<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  >