Noticias

Noticias

  • Fecha: 04/05/2017

La Asociación de Agencias de Medios presenta “Communication Trends” en la Semana de la Publicidad

La Asociación de Agencias de Medios (AAM), la cual, agrupa a las 10 principales agencias de medios profesionales en el Perú, representando más del 75% de la inversión en medios a nivel nacional; organiza la charla de apertura “Communication Trends” en el festival de la Semana de la Publicidad, contando con la participación de expositores de lujo, quienes tratarán temas de coyuntura para el sector.

Leer Más
  • Fecha: 15/12/2016

Los anunciantes invirtieron más en redes sociales antes que en YouTube

La temporada previa a Navidad representa una oportunidad para que los anunciantes alcancen sus objetivos de negocio, con lo cual la inversión publicitaria por estas épocas suele apuntar en esa dirección.

Leer Más
  • Fecha: 29/12/2016

"Inversión en publicidad creció aproximadamente 3% el 2016"

En el primer semestre del 2016, los medios como televisión, radio e Internet mejoraron su tendencia.

Leer Más
  • Fecha: 21/07/2015

Tercer trimestre será decisivo para ver la foto final de la inversión publicitaria 2015

Los anunciantes están gastando menos en avisaje y eso se ha reflejado en este primer semestre, que ha caído 8% respecto al mismo periodo del 2014 en la cifra general.

Leer Más
  • Fecha: 16/09/2015

“Para Navidad vemos una inversión publicitaria similar a la del 2014

El ejecutivo considera que las marcas apuestan por la agresividad comercial racional, es decir, enfocarse en que todas las inversiones se traduzcan en ventas.

Leer Más
  • Fecha: 03/09/2014

Ahora un canal de TV vende pauta de su medio digital por su cuenta

Para el experto, la tarifa televisiva local todavía está entre 20% a 25% por debajo de mercados como Colombia. Aunque los precios mejoran, el avance digital pone las alertas.

Leer Más
  • Fecha: 12/05/2015

El verano 2015 no fue muy favorable para la inversión publicitaria

Categorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente

Leer Más
  • Fecha: 05/03/2013

Agencias de medios, el aliado estratégico de todo anunciante

Por cada inversión anual que realiza una marca, una de estas firmas cumple el rol de “sacarle el jugo” a esa cantidad con los horarios y programas que más se adaptan al producto.

Leer Más
  • Fecha: 29/04/2014

Antonio Miranda, CEO de Mediacom Perú

Antonio Miranda, CEO de Mediacom Perú detalló los primeros pasos tras la llegada de Mediacom al país.

Leer Más
  • Fecha: 03/05/2015

Novelas turcas podrían rozar el precio publicitario de "Al Fondo Hay Sitio"

Después del éxito de “Las mil y una noches”, Latina podría elevar el precio base de la pauta sobre los US$ 3,000 en ese horario. Oferta puede atraer a nuevos anunciantes.

Leer Más
81-90 of 93<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  >