Noticias

Noticias

  • Fecha: 14/09/2018

Ley Mulder: ¿Qué ocurre cuando el criterio técnico no es lo que prima?

Marcel Garreaud, CEO de Wavemaker, agencias que pertenece a la Asociación de Agencias de Medios, explica cuál está siendo el impacto de la recientemente aprobada ley de publicidad estatal.

Leer Más
  • Fecha: 14/08/2018

Código de Buenas Prácticas en Licitaciones de Agencias de Publicidad

En un trabajo colaborativo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) y la Asociación de Agencias de Medios (AAM) presentan el Código de buenas prácticas en licitaciones de Agencias de Publicidad.

Leer Más
  • Fecha: 09/07/2018

Cinco formas en que las agencias pueden ser más útiles

El choque de las demandas de los clientes con las ambiciones de los planificadores ha sido siempre un tema constante.

Leer Más
  • Fecha: 05/07/2018

Cuál es la audiencia en TV de los partidos del mundial

Conoce la audiencia en TV que tiene el mundial del fútbol en 10 países de Latinoamérica.

Leer Más
  • Fecha: 03/07/2018

Publicidad estatal con Ley Mulder

Eduardo Velasco, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios, explica cuál va a ser el impacto de esta ley.

Leer Más
  • Fecha: 22/06/2018

Qué rating tuvo el partido Perú vs. Francia

El segundo partido de Perú en el certamen mundialista logró un rating de 49.0% en total hogares sólo en Lima.

Leer Más
  • Fecha: 21/06/2018

Entérate que sectores, categorías y marcas tuvieron mayor presencia publicitaria en el Perú

Ranking de los sectores, categorías y marcas que han tenido mayor presencia publicitaria en nuestro país, desde enero del 2017 hasta abril del presente año.

Leer Más
  • Fecha: 18/06/2018

Cómo se vivió el encuentro Perú vs. Dinamarca en los medios

El primer partido de Perú en el Mundial Rusia 2018 alcanzó un rating de 56.2% en total hogares solo en Lima y logró diversas interacciones de la audiencia en redes sociales.

Leer Más
  • Fecha: 04/06/2018

Cuál fue el impacto del partido Perú vs. Arabia Saudita

El partido Perú vs. Arabia Saudita reunió a 2,719,990 personas frente a sus pantallas.

Leer Más
51-60 of 101<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...  >