Especialistas de la industria coinciden en que las marcas no solo deben guiarse de los elementos cuantitativos. El tono del mensaje, la personalidad y la forma se cuentan entre las variables a evaluar antes de fichar a una celebridad digital.
Leer MásNo hay marcha atrás, verás publicidad en WhatsApp.
Leer MásDunkin’ Donuts da un giro a su marca y retirará la palabra “Donuts” de sus anuncios, paquetes y señalización, tanto en sus tiendas nuevas como en las remodeladas, además de las redes sociales.
Leer MásMarcel Garreaud, CEO de Wavemaker, agencias que pertenece a la Asociación de Agencias de Medios, explica cuál está siendo el impacto de la recientemente aprobada ley de publicidad estatal.
Leer MásEn un trabajo colaborativo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) y la Asociación de Agencias de Medios (AAM) presentan el Código de buenas prácticas en licitaciones de Agencias de Publicidad.
Leer MásEl choque de las demandas de los clientes con las ambiciones de los planificadores ha sido siempre un tema constante.
Leer MásConoce la audiencia en TV que tiene el mundial del fútbol en 10 países de Latinoamérica.
Leer MásEduardo Velasco, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios, explica cuál va a ser el impacto de esta ley.
Leer MásLas inscripciones continúan abiertas.
Leer MásEl segundo partido de Perú en el certamen mundialista logró un rating de 49.0% en total hogares sólo en Lima.
Leer Más