Luciana Stein, directora e investigadora de América del Sur y Central de TrendWatching (firma líder en tendencias de consumo mundial), llega a Perú gracias a la Asociación de Agencias de Medios en el marco de la Semana de la Publicidad.
Leer MásLa Asociación de Agencias de Medios (AAM), la cual, agrupa a las 10 principales agencias de medios profesionales en el Perú, representando más del 75% de la inversión en medios a nivel nacional; organiza la charla de apertura “Communication Trends” en el festival de la Semana de la Publicidad, contando con la participación de expositores de lujo, quienes tratarán temas de coyuntura para el sector.
Leer MásLa temporada previa a Navidad representa una oportunidad para que los anunciantes alcancen sus objetivos de negocio, con lo cual la inversión publicitaria por estas épocas suele apuntar en esa dirección.
Leer MásEn el primer semestre del 2016, los medios como televisión, radio e Internet mejoraron su tendencia.
Leer MásLos anunciantes están gastando menos en avisaje y eso se ha reflejado en este primer semestre, que ha caído 8% respecto al mismo periodo del 2014 en la cifra general.
Leer MásEl ejecutivo considera que las marcas apuestan por la agresividad comercial racional, es decir, enfocarse en que todas las inversiones se traduzcan en ventas.
Leer MásPara el experto, la tarifa televisiva local todavía está entre 20% a 25% por debajo de mercados como Colombia. Aunque los precios mejoran, el avance digital pone las alertas.
Leer MásCategorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente
Leer MásPor cada inversión anual que realiza una marca, una de estas firmas cumple el rol de “sacarle el jugo” a esa cantidad con los horarios y programas que más se adaptan al producto.
Leer MásAntonio Miranda, CEO de Mediacom Perú detalló los primeros pasos tras la llegada de Mediacom al país.
Leer Más