Noticias

Noticias

  • Fecha: 22/06/2017

LA AAM SE FORTALECE Y ENFRENTA NUEVOS DESAFÍOS EN LA INDUSTRIA

La Directiva de la Asociación de Agencias de Medios conversa sobre el gremio y sus planes, su situación frente al entorno y los nuevos retos que enfrenta la industria.

Leer Más
  • Fecha: 08/05/2017

Carmen Corrales habla sobre la "Tecnología, Innovación y el futuro del Shopper Marketing"

La Asociación de Agencias de Medios invitó a la expositora Carmen Corrales para la charla "Communication Trends" realizada en Lima - Perú.

Leer Más
  • Fecha: 08/05/2017

Erik Castillo habla sobre la "Inteligencia artificial: cómo la data y la tecnología influyen en la creatividad"

La Asociación de Agencias de Medios invitó a Erik Castillo, Presidente de Xaxis Latinoamerica para la charla "Communication Trends" realizada en Lima - Perú.

Leer Más
  • Fecha: 08/05/2017

Luciana Stein habla sobre las "Tendencias de consumo que afectan la comunicación"

La Asociación de Agencias de Medios invitó a la expositora Luciana Stein para la charla "Communication Trends" realizada en Lima - Perú.

Leer Más
  • Fecha: 08/05/2017

"Los emprendedores y las marcas de consumo deben estar conectados"

Luciana Stein, directora e investigadora de América del Sur y Central de TrendWatching (firma líder en tendencias de consumo mundial), llega a Perú gracias a la Asociación de Agencias de Medios en el marco de la Semana de la Publicidad.

Leer Más
  • Fecha: 04/05/2017

La Asociación de Agencias de Medios presenta “Communication Trends” en la Semana de la Publicidad

La Asociación de Agencias de Medios (AAM), la cual, agrupa a las 10 principales agencias de medios profesionales en el Perú, representando más del 75% de la inversión en medios a nivel nacional; organiza la charla de apertura “Communication Trends” en el festival de la Semana de la Publicidad, contando con la participación de expositores de lujo, quienes tratarán temas de coyuntura para el sector.

Leer Más
  • Fecha: 15/12/2016

Los anunciantes invirtieron más en redes sociales antes que en YouTube

La temporada previa a Navidad representa una oportunidad para que los anunciantes alcancen sus objetivos de negocio, con lo cual la inversión publicitaria por estas épocas suele apuntar en esa dirección.

Leer Más
  • Fecha: 29/12/2016

"Inversión en publicidad creció aproximadamente 3% el 2016"

En el primer semestre del 2016, los medios como televisión, radio e Internet mejoraron su tendencia.

Leer Más
  • Fecha: 21/07/2015

Tercer trimestre será decisivo para ver la foto final de la inversión publicitaria 2015

Los anunciantes están gastando menos en avisaje y eso se ha reflejado en este primer semestre, que ha caído 8% respecto al mismo periodo del 2014 en la cifra general.

Leer Más
  • Fecha: 16/09/2015

“Para Navidad vemos una inversión publicitaria similar a la del 2014

El ejecutivo considera que las marcas apuestan por la agresividad comercial racional, es decir, enfocarse en que todas las inversiones se traduzcan en ventas.

Leer Más
91-100 of 108<  ...  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  >